viernes, 25 de noviembre de 2016

De cómo es El Mercado de los Ladrones (más o menos)

El nuevo juego de EDGE, El Mercado de los Ladrones (o Thief's Market de su versión inicial) es un juego sencillo, de pasar el rato, de entre horas, en el que emulamos a una banda de ladrones que se va a repartir el botín, claro está de manera trapichera... vamos a echarle un vistazo.

jueves, 17 de noviembre de 2016

De cómo es Friedrich (más o menos)


Tal y como está el panorama lúdico en la red, hacer reseñas de juegos tipo 7 Wonder Duel no le he visto mucho sentido y por eso llevo un tiempo sin aparecer mucho por aquí. Sobresaturación de reseñas de novedades que, ojo, no quiere decir que no me guste, pero poco más podría aportar yo con los trabajos tan buenos que se ven en blogs y vídeo tutoriales que hay.
Por ese motivo, hoy voy a hablar de uno de esos juegos que no está en todos los canales lúdicos, por si a alguien le puede interesar este juego, lo cual será de lo más normal que ocurra.
Hoy voy a dar un vistazo a Friedrich (Federico si hablas en la lengua de Cervantes) y es fruto de una única partida que he jugado de momento, por lo que no es ni una reseña, ni un tutorial... sólo unos comentarios de entrada al que quiera seguir investigándolo.