lunes, 18 de enero de 2016

De cómo ha quedado el concurso de la loseta promo... y sorpresa adicional


Ya tenemos ganador del concurso de fotografía sobre el juego de mesa New York 1901. Tengo que decir que ha sido difícil elegir la mejor. De hecho, entre los 3 jueces, ha habido bastantes votos diferentes, lo cual indica que cualquiera de las fotografías presentadas podía haber ganado perfectamente. Por tanto, no me queda otra que agradecer a los que os habéis presentado por la enorme calidad y esfuerzo que habéis mostrado en vuestro trabajo.
También quiero agradecer a los que aún no habiéndoos presentado, os habéis tomado la molestia de difundir mi humilde concurso por las redes sociales. Gracias de corazón. Entre todos podemos hacer llegar esta afición de los juegos de mesa cada día a más y más gente.
Agradezco también a los que os habéis pasado por el blog a curiosear, favoreciendo que la entrada De cómo ganar la loseta Bonus del New York 1901 se haya convertido en la cuarta entrada más leída del blog.
Por último, y no por ello menos importante, gracias a los jueces. 
Gracias a Chénier La Salle, autor del juego, que ha mostrado un gran interés por seguir el concurso, mandándome sus comentarios, y que nos envió el premio extra de la postal original con el Flatiron, que irá a parar al ganador de este concurso.
Gracias a Luis, de Morapiaf, por orientarme a la hora de organizar el concurso, y porque... oh, sorpresa!... ha decidido aportar al concurso una copia del Lobo 10º aniversario!!

Por lo que el premio al final ha sido la loseta promocional del Flatiron para el juego de mesa New York 1901, la postal original del Flatiron, y una copia del Lobo 10º aniversario, un juego de colocación de losetas en el que tenemos que formar nuestro propio rebaño según nuestro color. Lo jugué hace tiempo, y es muy divertido. Seguro que el ganador lo disfrutará.
Y ya sin más dilación, paso a poner el ganador, o en este caso ganadora, que con su fotografía se ha llevado la mayor cantidad de votos del jurado, seguida muy de cerca de otras, por lo que si no aparece la ganadora, pasaré a la siguiente fotografía mejor valorada.

La ganadora es:

BELEN GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
(Vigo)


Enhorabuena Belén. Te paso un correo para darte instrucciones de qué tienes que hacer.
Y al resto, no os preocupéis que habrá más ocasiones y más sorpresas.
Un saludo a todos y gracias.


2 comentarios:

  1. I got to see all the entries (there were quite a few - Thank you!) and all of them were interesting. It wasn't easy picking a winner - and I'm not 'just saying that', it was truly hard. But this one, with the way it uses the board and 3D images of actual buildings in the game was very deserving.
    A great big thank you to all the participants! A big thank you to Alberto for holding this contest on his very creative blog.
    !Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Chenier. Looking forward to know about new projects. Good luck with that.

      Eliminar